Consecuencias de no hacer limpieza en alcantarillados

Consecuencias de no hacer limpieza en alcantarillados

Consecuencias de no hacer limpieza en alcantarillados. La limpieza en un término general es primordial en la parte urbana de las ciudades. Aún así, muchas veces, no nos damos cuenta de la importancia que tiene.

¿Qué evita una buena limpieza?

  • Problemas de insalubridad, medioambientales. Lo que se traduce en plagas  de ratas, cucarachas o insectos.
  • Es necesaria para que tanto aguas pluviales como residuales circulen con total normalidad y no haya obstáculos en el camino.

¿A quién afecta? 

  • A los pequeños y grandes negocios, como supermercados, bares… que pueden sufrir en sus locales estas plagas. Lo que conlleva un problema de salud para sus clientes y pérdidas económicas.
  • Y a la salubridad en nuestra ciudad. Nuestro día a día no puede estar sin limpieza, ya que, puede hacer que los hogares se vean también perjudicados si lo acumulamos con la basura diaria.

¿Cuándo es necesario hacer una limpieza ? 

Siempre que sea necesario, aunque existen periodos en los que requiere de mayor importancia. Así que lo más riguroso es hacer un calendario de limpiezas en épocas que sea más necesario para que se realice de forma asidua.

Estas son algunas pautas, pero desde Limpiezas  Blasco te asesoramos y te aconsejamos cómo y de qué manera hacerlo. Contamos con las mejores herramientas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Más información