El agua de mi piscina en mal estado

El agua de mi piscina en mal estado

Nos encanta zambullirnos en verano en nuestra piscina, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Pero para ello, debemos de mantenerla correctamente. Vamos ha hacer un listado de los tipos de problemas que nos pueden ocurrir en nuestras piscinas para estar en mal estado. Si te sientes identificado, llámanos y te ayudaremos a solventarlo.

Agua turbia

El agua turbia indica un número alto de residuos en ella. Lo más probable es que haya sido provocado por no haber realizado un mantenimiento.

Agua verde 

La piscina tiene algas. Esto se produce al principio de la temporada de baño cuando no se ha aplicado desinfectante. O puede ser por niveles alto de PH.

El cloro irrita a los ojos 

Se debe aplicar un cloro libre para que pueda desinfectar la zona.

Agua Marrón

Existe mucho hierro en el agua. El contacto de éste con el cloro, vuelve al agua marrón.

Niveles de PH altos o bajos

El PH de las piscinas es uno de los niveles  más importantes a tener en cuenta. El PH alto favorece la incrustación en paredes y suelo de sedimento. El PH bajo provoca malestar en los ojos de los bañistas.

Exceso de espuma en el agua

Esto se produce por el exceso de antialgas que al mezclarse con el agua produce esta reacción.

Estos son algunos de los problemas o situaciones que pueden existir en tu piscina. Un buen mantenimiento haría que estuviera preparada y no tuviera nada de esto para poder disfrutarla al cien por cien este verano. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Más información