LIMPIEZAS URBANAS

Nuestra empresa es especialista en limpiezas urbanas aplicando las técnicas y sistemas más eficaces para cada tratamiento en una gran variedad de superficies y pavimentos y aportando soluciones a cualquier necesidad con gran calidad y profesionalidad.

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOS

Limpiezas Industriales Blasco cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de alcantarillado con agua a presión, con camiones perfectamente equipados.

Con la limpieza periódica de tuberías y alcantarillado se asegura el correcto funcionamiento de las instalaciones evitando molestos atascos y/o olores.

EXTRACCIÓN DE POZOS NEGROS

Nos avalan años de experiencia en la extracción de pozos negros de manera segura y eficaz.

EXTRACCIÓN DE LODOS

En Limpiezas Industriales Blasco tenemos un completo equipo para la extracción y transporte de lodos.

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS DE AGUA POTABLE

Contamos con una dilatada experiencia en la limpieza de depósitos de agua potable, garantizando el lavado y desincrustación de impurezas del agua de una manera segura y eficaz.

LIMPIEZA DE DEPURADORAS

Realizamos la limpieza de depuradoras garantizando la eliminación de sedimentos y residuos de su interior.

LIMPIEZA DE EMBALSES DE RIEGO

Realizamos la limpieza de embalses de riego, combatiendo las obstrucciones causadas por algas, bacterias o precipitados químicos.

LIMPIEZA DE FACHADAS, SÓTANOS Y TERRAZAS

Disponemos de equipos elevadores, profesionales experimentados y todos los elementos de seguridad para realizar limpiezas en altura, que nos permite acceder a partes del edificio inaccesibles de forma segura y eficaz.

LIMPIEZA DE PISCINAS

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza y mantenimientos de piscinas de una manera eficaz y segura.

ELIMINACIÓN DE GRAFITIS Y TRATAMIENTOS ANTIPINTADAS

Limpiezas Industriales Blasco dispone de una amplia experiencia en la eliminación de grafitis con productos especiales, ofreciendo además un tratamiento antipintadas de forma segura y responsable con el medioambiente.

MANTENIMIENTO DE REDES DE SANEAMIENTO EN AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES.

Nuestra empresa es especialista en la realización de planes de mantenimiento de redes de saneamiento personalizados, con los que evitar atascos que provoquen daños mayores, prevenir los malos olores provocados por la acumulación de residuos y garantizar el óptimo estado de las instalaciones cumpliendo la normativa de gestión de residuos.

INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS

En Limpiezas Industriales Blasco somos especialistas en la inspección y reparación de tuberías, llevando a cabo un estudio exhaustivo de cada caso y aplicando el método más eficaz en la solución del problema, ahorrando tiempo y molestias.

FRESADO DE TUBERÍA Y ELIMINACIÓN DE RAÍCES

Nuestra empresa dispone de robots fresadores controlados por monitor, capaces de eliminar obstáculos e incrustaciones que dificultan el correcto funcionamiento de tuberías.

LIMPIEZA CON CHORRO DE ARENA EN SECO

En Limpiezas Industriales Blasco somos especialistas en la limpieza por proyección de áridos en aquellas superficies en las que, por sus propiedades, es más efectivo este método que el de limpieza con agua.

CONSULTA CON PROFESIONALES

CONTACTAR YA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Más información